Cursos ONLINE COMPLUEDUCA

Un medio accesible y práctico para desplegar inteligencia emocional y principios educativos básicos de valores que apoyan a los niños en su desarrollo.

Objetivo

Ofrecer conocimientos, pautas y procedimientos de aplicación práctica, directa y accesible sobre educación, basados en principios de inteligencia, emocional y valores fundamentales universales válidos en la mejor formación.

Los cursos buscan ser una guía sencilla, pero no exenta de conocimientos probadamente útiles, para lograr que los niños y adolescentes puedan desplegar sus capacidades y cualidades más valiosas.

¿A quiénes van dirigidos?

A padres y educadores, así como cualquier persona interesada en fomentar logros educativos valiosos.

¿Cómo se organizan?

Están organizados mediante videos de Araceli Vega en los que expone los principios educativos fundamentales que corresponden al tema de una forma directa, amena y pedagógica.

En ellos también se proponen ejercicios concretos que el participante realiza guiado por sus instrucciones.

Las sesiones se llevan a cabo en un clima cercano, con una interacción semejante a la que pudiera tener el participante con Araceli en una consulta educativa sobre el tema propuesto.

Se ofrece material escrito que apoya el contenido desarrollado en el vídeo junto con posibles sugerencias de otros vídeos y bibliografía complementarios.

Así mismo, los participantes tienen acceso al foro de consulta y comentarios para padres y madres que están participando en los cursos durante el periodo de realización del curso.

Al final, los participantes realizan una autoevaluación para comprobar el grado de asimilación y aprendizaje.

Cuanto tiempo dura cada curso

El periodo de acceso al/los video/s del curso es de un máximo de 6 semanas a partir del momento de la inscripción. Durante este tiempo, el participante puede ver el vídeo y el resto de materiales del curso tantas veces como lo desee.

El periodo de 6 semanas para el curso no se inicia cuando Vd. se inscribe y paga el curso, sino cuando Vd. activa el curso pulsando el botón "matricularme" que encontrará en la página web correspondiente al curso en complueduca.com. De esta forma, en caso de que Vd. se inscriba a varios cursos simultáneamente, podrá ir activando cada uno de los cursos al ritmo que considere conveniente. El plazo de 6 semanas sólo empieza a contar desde que Vd. activa el curso, no desde que Vd. se inscribe.

¿Se necesita algún requisito para realizarlos?

Ninguno. Puede acceder cualquier persona.

¿Cómo puedo pagar los cursos?

Los cursos pueden pagarse con Paypal, por transferencia bancaria o ingresando el importe directamente en la cuenta

xxxx

a nombre de Araceli Vega Membibre

¿Cómo me inscribo en los cursos?

La inscripción en los cursos debe realizarse rellenando un formulario en esta página indicando su nombre y su dirección de correo electrónico. Además, debe indicarnos la forma de pago seleccionada: Paypal, por transferencia o por ingreso en cuenta

Si selecciona el pago por PayPal, será dirigido a la plataforma de pago segura en la que podrá realizar el pago con su cuenta PayPal. Este método es el más rápido y eficaz.

Una vez ha realizado el pago, recibirá un correo de COMPLUEDUCA informándole de la forma de acceso a los cursos.

Cursos PRESENCIALES COMPLUEDUCA

Cursos presenciales para padres, niños, adolescentes y profesores basados en principios de Neuroeduación, inteligencias múltiples, Inteligencia emocional y fortalezas internas.

Cursos presenciales

Cursos presenciales para padres, niños, adolescentes y profesores basados en principios de Neuroeduación, inteligencias múltiples, Inteligencia emocional y fortalezas internas.

  • Técnicas de estudio
  • Desarrollo personal
  • Programación neurolingüística
  • Y Servicio de Atención a la Discapacidad

Visita nuestro Centro de Desarrollo Intelectual:


C/ Antonio Cabezón s/n (Junto al Estanco)
Zona Chorrillo
Alcalá de Henares (Madrid)
Tef. 91 8827978/ 8827978 / 91 8305206/ 91 8824632