Foto
COMPRAR

Quiero que mi hijo sea feliz

Información complementaria

En Quiero que mi hijo sea feliz , además de hablar de valores como: autoestima, confianza esfuerzo equilibrado, perseverancia, responsabilidad, respeto, empatía, paciencia, pensamiento positivo o solidaridad, hemos querido ofrecer pautas concretas, orientaciones y reflexiones que ayuden a los padres en la tarea de educar. Respondemos también a algunas cuestiones que los padres se hacen ante diferentes retos educativos.

Foto
COMPRAR

El elefante rosado

Este libro ha sido escrito con la finalidad principal de presentar y transmitir valores humanos y fortalezas internas los niños desde sus primeros años de vida. Nuestro deseo es que además de disfrutar de entretenidas tramas que desarrollen su imaginación, los más pequeños puedan ser capaces de familiarizarse de una manera cercana y natural con cualidades interesantes y útiles para su mejor desarrollo como la paciencia, la responsabilidad, la valentía, la generosidad, la calma, la constancia, la amabilidad o la autoestima.

Foto
COMPRAR

El bailarín brillante

Las gotas de agua que hacen eso - continuó el profesor- son maravillosas. Esas diminutas partículas nos enseñan que a veces puede crear más belleza y ser más importante la paciencia de una pequeña gota, que la enorme fuerza de una gran ola de mar.

A través de los cuentos de este libro, los niños pueden aprender formas de desarrollar sus talentos y capacidades.

Foto
COMPRAR

¿Te cuento un secreto?

A casa de Adrián llega un sillón de masaje que parece contener la solución a sus problemas en el colegio. Tiene dificultades con la matemáticas y además hay un niño, Hugo, que le impide jugar con sus compañeros y le hace la vida imposible.

Pero algo hace que aquella circunstancia empiece a cambiar: siente un poder desconocido que le permite hacer frente a sus problemas. Adrian vive feliz con la secreta seguridad de resolver sus dificultades gracias a sus amuletos. Hasta que, un día, la fuente de su solución mágica se desvanece y Adrián tiene que encontrar por sí mismo el modo de ser respetado en el colegio y sentirse valioso.

Foto
COMPRAR

Yasfé, el hijo del fuego

La novela "Yasfé, el Hijo del Fuego" es un recorrido por la conquista de los sueños, de la dignidad, del respeto a uno mismo y a los demás, del amor más allá de los límites, de la confianza en la Vida...y de algunos otros aspectos que permiten contactar con la excelencia humana.

El lector abordará una novela bien documentada en las costumbres del pueblo romano del siglo I, así como en los acontecimientos en torno a la invasión romana de Jerusalén y el territorio de Palestina durante este periodo.

Foto
DESCARGAR

NOVEDAD: Una Huida Sorprendente

Laura es una de las más habituales lectoras de la Biblioteca Andersen. Una mañana, al llegar a ella, se encuentra con un hecho sorprendente: han desaparecido las letras y las palabras de los libros.

Todo lo que está ocurriendo allí se sale de lo habitual, al igual que los desconocidos personajes con los que se encuentra. A partir de ese instante, Laura vive una aventura fabulosa.

Foto
COMPRAR

El prodigioso nacimiento del príncipe Rama

El extraordinario y mágico nacimiento de Rama correspondía a alguien con un gran destino: vivir como el príncipe más justo, honesto y valiente que se había visto en mucho tiempo para luchar contra los rakshasas, los seres malvados dirigidos por su invencible rey Rávana.

Fundamentada en la epopeya del Ramayana, este relato mitológico servirá de reflexión a los jóvenes lectores, para extraer una comprensión sobre valores y fortalezas internas universales que apoyan su mejor desarrollo.

Foto
DESCARGAR

Ana y Daniel Comparten

Un cuento escrito para que los niños y niñas aprendan el valor de la igualdad de los seres humanos.

Este libro fue publicado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de Madrid como parte de una campaña entre los escolares de la ciudad para prevenir la violencia de género mediante el desarrollo y la incentivación de valores entre los niños.

Foto
Comprar

El Cuento de Pipo

EL Cuento de Pipo fue escrito inicialmente para Héctor, el sobrino de Ana Gómez Mateo, su autora, pero muy pronto comenzó a ser utilizado como herramienta educativa con éxito en Pedagogía Terapéutica incluso antes de que fuera publicado. Es un cuento que puede ser leído por los padres a los niños de las edades tempranas, y también puede servir al profesorado como instrumento de apoyo para la iniciación a la lectura.

Acompañan al cuento, Actividades de Comprensión para niños de 4 años y también Actividades específicas para NEES (niños con necesidades educativas especiales) realizadas ambas por Araceli Vega.