El precio de cada uno de los cursos es de 25 €. Cada curso contiene un vídeo de 1 hora de duración aproximadamente, una documentación asociada al curso, ejercicios de autoevaluación y un foro de preguntas y respuestas donde Vd. puede participar. Este foro lo pueden leer todos los participantes en el curso y en él interviene Araceli Vega para contestar preguntas y aclarar las cuestiones que sean necesarias

El periodo de acceso al/los video/s del curso es de un máximo de 6 semanas a partir del momento de la inscripción. Durante este tiempo, el participante puede ver el vídeo y el resto de materiales del curso tantas veces como lo desee.

El periodo de 6 semanas para el curso no se inicia cuando Vd. se inscribe y paga el curso, sino cuando Vd. activa el curso pulsando el botón "matricularme" que encontrará en la página web correspondiente al curso en complueduca.com. De esta forma, en caso de que Vd. se inscriba a varios cursos simultáneamente, podrá ir activando cada uno de los cursos al ritmo que considere conveniente. El plazo de 6 semanas sólo empieza a contar desde que Vd. activa el curso, no desde que Vd. se inscribe.



Fill out my online form.