Preguntas frecuentes

  • ¿A quién van dirigidos los cursos Complueduca?
    A padres y educadores, así como cualquier persona interesada en fomentar logros educativos valiosos.
  • ¿Cuánto tiempo dura el curso?
    El vídeo del curso tiene una duración de entre 60 y 90 minutos. Además del vídeo, el curso se compone de documentación asociada, un resumen del curso así como ejercicios de auto-evaluación. Cada curso tiene también un foro para exponer dudas, preguntas que serán en sucaso contestadas por Araceli Vega.
  • ¿Cuánto cuesta el curso y qué contiene?
    El precio de cada uno de los cursos es de 25 €. Cada curso contiene un vídeo de 1 hora de duración aproximadamente, una documentación asociada al curso, ejercicios de autoevaluación y un foro de preguntas y respuestas donde Vd. puede participar. Este foro lo pueden leer todos los participantes en el curso y en él interviene Araceli Vega para contestar preguntas y aclarar las cuestiones que sean necesarias
  • ¿Está limitado el tiempo para visualizar cada uno de los cursos?
    El periodo de vigencia del curso es de 6 semanas a partir de que pulsas el botón "Matricularme". Es decir, el periodo no se incia cuando compras el curso sino cuando lo activas pulsando "Matricularme". De esta forma, puedes comprar varios cursos simultaneamente e irlos activando al ritmo que creas conveniente.
  • ¿Cómo se paga el curso?

    Los cursos se pueden pagan con Paypal, con tarjeta de crédito a través de Paypal, por transferencia y mediante ingreso en cuenta. Puedes ver información completa sobre Paypal en este enlace.

    Si prefiere realizar el pago por transferencia o por ingreso en cuenta, por favor tome nota de nuestro número de cuenta:

    BANCO: Caixabank
    IBAN: ES18 2100 4321 3221 0046 7694
    BIC: CAIXESBBXXX

  • ¿Qué pasos es necesario seguir para acceder a un curso online?

    Para acceder a los cursos deberás realizar los pasos siguientes:

    Consultar las unidades disponibles. Lo puedes realizar en esta página de nuestra web.

    Una vez conoces en qué unidades deseas inscribirse, puedes acceder a la página de matriculación. En la página de matriculación, por favor, rellena tus datos y marca las unidades en los que deseas matricularte. Pulsa "Enviar" para finalizar. Serás redirigido a una plataforma de pago segura donde podrás realizar el pago del importe correspondiente a través de Paypal.

    Una vez realizado el pago, Paypal te enviará un correo de confirmación del pago.

    En un plazo no superior a 24h, recibirás de la Escuela un correo con tus datos de usuario y contraseña para acceder a www.complueduca.com Al acceder con tus datos a complueduca.com, Vd. verás las unidades en las que te has inscrito. En la parte inferior de cada uno de ellos verás un botón que pone "Matricularme". A partir de que pulses dicho botón, dispones de 6 semanas para visualizar el vídeo del curso. Puedes hacerlo tantas veces lo desees siempre en el plazo de tres semanas, transcurrido el cual, el curso quedará deshabilitado. Además del vídeo del curso, dispondrás de un foro de preguntas y respuestas sobre el tema del curso, así como un documento con información adicional sobre el tema. Y un video con el resumen del Curso.

  • ¿Se recibe algún tipo de acreditación cuando se realizan los cursos?

    Se otorgará con cada curso aprobado un diploma acreditativo que se te enviará por email.

  • Una vez realizado el pago, ¿Cuándo recibiré los datos de acceso al curso?

    Normalmente antes de las 24h siguientes al pago por PayPal, recibirás por correo electrónico tus datos de acceso a complueduca.com, Si has realizado el pago por transferencia o por ingreso en cuenta, el tiempo en recibir el correo puede ser más largo pues el banco debe confirmar la transferencia o el ingreso. No obstante, puedes enviarnos el justificante de la transferencia o del ingreso a info@complueduca.com y el plazo hasta recibir tus datos de acceso será más breve.

  • ¿Con quién puedo contactar en caso de que haya alguna anomalía en el proceso de inscripción?

    Si tienes cualquier anomalía en el proceso de inscripción o tienes alguna duda sobre el mismo, puedes ponerte en contacto con Complueduca enviando un correo a info@complueduca.com También puedes dirigirse a la Escuela a través de la página de contacto de la web aracelivega.com.

  • El video se corta o se para mientras se visualiza

    Es posible que si no tienes ancho de banda suficiente para ver el vídeo en alta definición (HD) tu línea Internet está ocupada con tráfico ajeno a la descarga del vídeo, la visualización del vídeo sufra cortes de mayor o menos duración. Ello es debido a que la emisión en alta definición (HD) necesita de una calidad y velocidad de línea muy alta.

    En estas circunstancias te recomendamos deshabilites la visualización en HD y veas el vídeo con resolución normal. Para ello debes pulsar el botón HD azul que encontrarás en la zona inferior del vídeo.