• hola@aracelivega.com
  • Lun-Vie: 9:00-18:30
  • Araceli en Onda Cero


COLABORACIÓN COMO AFILIADO DE

Transformación de Patrones para Conseguir el Logro de tu Meta

Afíliate a

Membresía de Transformación de Pautas Inconscientes

Por cada persona que traigas a la de membresía, recibirás un 3% del importe de la inscripción de cada mes que realice la persona que traigas a la membresía.

Afíliate a

Cursos con Araceli

Por cada persona que traigas a un curso, recibirás un 10% del importe de su inscripción.

water-1330252_960_720 Pixabay

Cómo funciona

Como afiliado, recibirás un link personalizado del curso y de la Membresía que podrás poner en tu web o enviar a las personas interesadas para que se inscriban a través de él.

Cuando la persona visita el sitio a través de este link, simplemente las cookies quedan establecidas y, aunque la inscripción sea posterior, ya queda registrado como alguien que viene a travé de ti.

¿Qué tengo que hacer?

  • Envíame tu nombre completo y tu email que utilices con PayPal para inscribirte (por ahí es por donde recibirás las comisiones).
  •  Escríbeme a:

               aracelicoachpatrones@gmail.com

              Te inscribiré en Thinkific como afiliado y podrás acceder                a tus enlaces personalizados para los cursos y para la                    membresía. 

  • Recibirás los links personalizados por email y además podrás acceder a ellos en cualquier momento a través de tu cuenta de Thinkific como afiliado.

¿Quieres saber más detalles de tu afiliación?

Aquí podrás conocer más detalles sobre la afiliación en Thinkific que es la plataforma que gestiona los cursos y tu afiliación.

Haz clic en el botón derecho del ratón (con búsqueda con Chrome)  para que puedas ver la traducción al español. 

Regalo Especial

Cuando hayas traído 7 personas, además de las comisiones, tendrás un regalo especial como afiliado que te comunicaré personalmente.

Próximo evento

Un curso para aprender a gestionar tus emociones con respecto a la prosperidad y el éxito en tu vida
Entra aquí para obtener más información 

Vive en Prosperidad Constante Utilizando tu Inteligencia Emocional

Un curso para saber manejar emociones de no merecimiento de prosperidad, de miedo al futuro, de inadecuación o de desconfianza, entre otras. Sabrás cómo generar y mantener las emociones que te impulsan hacia una mayor abundancia. Podrás eliminar patrones inconscientes que te estancan en esas emociones desenergetizantes.

Araceli Vega - Copyright- 2019