Curso en Vídeo

Desarrolla y Afianza tu Autoestima

¿Te sientes poco válido o crees que no mereces lo mejor? O ¿Te ocurre que a veces conectas con tu valía, pero otras no? 

Si no puedes conectar con un sentimiento de valor de forma plena dentro de ti, o si tu autoestima no está desarrollada en todo lo que crees necesario, seguramente actuarás de una forma insatisfactoria para ti y para otros.  

Un Curso
con conocimientos, guías y ejercicios efectivos
para desarrollar tu autoestima

Has detectado que no recibes la valoración de otros

Quizá ya te has dado cuenta de que no recibes el aprecio y reconocimiento de otros, porque no te quieres a ti mism@. 

Si has sido capaz de llegar a esta conclusión, ¡enhorabuena! porque este es un paso fundamental para que conectes con ese valor profundo que está  en ti. 

Muchas veces, las cosas no te funcionan en tu trabajo, en tu pareja, en las relaciones con la familia o con amigos y no sabes por qué. 

Cuando indagas dentro, te das cuenta de que no eres capaz de apreciar, reconocer y amar todo lo bueno que tienes y que eres. 

Te criticas o te devalúas

Puede que seas más estricto y crítico contigo mismo que con los demás, porque a menudo te cuesta trabajo reconocer tus cualidades o las acciones de valor que has hecho. Esto es algo muy común.  

Y ese discurso interno devaluador, te lleva a hacer acciones o tomar decisiones que no te benefician nada. 

Así es como tu sentir interior, se refleja en el exterior.  Porque actúas según sientes y acabas escuchando en otros esos mismos mensaje críticos que tienes dentro…»siempre lo haces mal» «no tienes ni idea» etc…   

Tu autovaloración te da alas para lograr tu plenitud

Cuando tienes esa conexión con tu fondo valioso, no solo eres capaz de generar éxito, abundancia y expansión para ti, sino también para otros. 

Puedes reconocer ese mismo valor en los demás y contribuyes a que ellos puedan sacar lo mejor de sí mismos. 

Y esta conexión va más allá de solo repetírtelo en palabras; se trata de ser capaz de sentir esa valía como auténtica, y de eliminar todas las ideas y sentimientos desarrollados a lo largo de tu vida contrarios a esa vivencia. Porque ese valor es lo más verdadero de ti.

¿Qué puedes hacer para combatir tu sentimiento y tu discurso devaluador interno?

Reconocer, creer y sentir que tienes ese valor es el primer paso

 Permíteme que te diga algo: todos tenemos un valor intrínseco. 

Incluso yéndonos al caso más extremo de alguien que realiza acciones que perjudican y que no ofrece nada bueno, también tiene ese valor, aunque no lo esté mostrando de manera activa. Quizá puedes creer que esa persona no merece consideración, pero piensa en cuando era un bebé: era alguien inocente y con mucho bueno que ofrecer. El valor lo tenía y lo tiene dentro, solo que ahora no lo utiliza ni lo ofrece.

Así que, por defecto, todos tenemos un valor profundo que podemos ofrecer a los demás una vez que nos sentimos conectados con él. 

 

Te presento una opción probada para conectar con tu autoestima elevada

Conoce y pon en práctica los pasos para recuperar ese sentimiento de tu valía interna: 

  • Para que puedas ver con claridad tus capacidades, tus talentos y tus buenas posibilidades. 
 
  • Para que sientas como algo normal y no forzado el valor natural que tienes, incluso más allá de lo que haces o digas.
 
  • Para que recibas la consideración por eso útil que tú ofreces y que es digno de apreciarse. 
 
  • Para que puedas recibir halagos y reconocimiento sin sentir que eres un engañador, creyendo creer que están equivocados porque no eres tan bueno como creen.  
 
 

Dale Play al vídeo

En este curso, que ofrecí en vivo a otros alumnos, te guío paso a paso por ese proceso de recuperación de tu valor intrínseco, de ese sentimiento inconfundible de plenitud valiosa. 

Además de las compresiones que el curso te ofrece, podrás conseguir esa reconexión gracias a los ejercicios guiados sobre aspectos como tu propia imagen, el autocuidado, o la gestión y transformación de tus emociones entre otros

¿Qué te obtienes con el curso?

  • Comprensiones claras sobre lo que te apoya en tu autoestima alta

    Entiendes con claridad lo que haces, dices o no gestionas bien y que te produce desestima, es decir, lo opuesto a tu autoestima.

  • Aprendes a aplicar recursos reconocidos como efectivos

    Entiendes como guiarte por tus emociones de forma inteligente, es decir dirigiéndolas hacia tu valía.

  • Conoces las formas de cuidarte internamente

    Sabes cómo quitar los automensajes negativos conscientes e inconscientes, y cómo mantener la imagen de ti mismo que te apoya para sentirte bien.


Estos son los cambios que consigues al hacer el curso

Localizas lo que te ayuda a reconocer tu valor intrínseco


Dejas de funcionar en automático, y de manera natural, te das cuenta cuenta de lo que haces dices o piensas que no te apoya en tu estima propia.

Con los conocimientos del curso sabes cómo apoyarte a ti mismo sencillamente.

Aprendes el proceso de cuidarte y quererte

Lo consigues con pasos guiados de acciones, formas de pensar y cambios en la manera de percibir tus emociones

Con los ejercicios de cada vídeo de una forma gradual y efectiva, pones en marcha el proceso imprescindible de atención y cuidado de ti mismo.

eres capaz de apoyar la autoestima de otros, con lo que mejoras tus relaciones

La verdadera autoestima positiva es un proceso que siempre va a beneficiar a aquellos con los que te relacionas, porque te ayudará a tratarlos desde un espacio de respeto y valor mutuo.

Aprenderás recursos para interactuar con otros desde esa valoración interpersonal

Este es el contenido del curso

MÓDULO 1
Incorporo lo básico de mi autestima

Trabajas para evitar lo opuesto a tu valía, es decir al desestima e integrar una aceptación visceral de tu valía.
No se trata de escuchar ideas simplemente, se trata de que puedas incorporar lo más básico que te permite sentir tu valor.





MÓDULO 2

Actúo en favor de mi autoestima

Aprendes a detectar tus emociones y a dirigirlas como si fueran una brújula que te guía hacia tu mayor equilibrio y bienestar. Comprendes cómo dar y recibir caricias verbales y eliminar los descuentos de valoración en ti y en otros.

MÓDULO 3
Incorporo en mí el autocuidado

Conoces el proceso completo para eliminar tus automensajes negativos y cómo transformarlos en tu inconsciente. Aprendes a elegir la visión más positiva de ti mismo, conectándote con tu propia fuerza interna.

Cómo puedo apoyar a mi hijo en sus estudios con neuropsicología e inteligencia emocional
IMG_9522

Puedo ayudarte con mi experiencia

diseño solar

Durante más de 20 años he sido coach y asesora de profesionales de diferentes ámbitos en Inteligencia Emocional y transformación de pautas inconscientes: para profesores, empresarios, psicólogos, artistas, arquitectos, médicos, psicopedagogos, coaches de marketing e imagen, etc.. apoyándoles en sus proyectos o propósitos personales y profesionales, aplicando Inteligencia Emocional y Neuropsicología práctica aplicada, así como modificación de pautas inconscientes para el logro de sus metas.

He tratado los problemas de autoestima y su repercusión en todos los ámbitos de la vida en muchas personas, tanto particulares como profesionales.

Actualmente asesoro a particulares, profesionales, empresarios y empresas en el logro de sus objetivos, ayudándoles a desarrollar su mentalidad de éxito y a la aplicación práctica de una gestión emocional inteligente.

Soy Máster en Neuropsicología e Inteligencias Múltiples, y tengo formación en Psicología Sistémica, Inteligencia Emocional, Coachig y PNL. 

He sido Directora de Proyectos en diversas ongs, tanto de ayuda humanitaria como de educación en valores. 

Durante 8 años he colaborado con la prestigiosa cadena de radio española Onda Cero con un programa sobre Inteligencia Emocional y valores en la educación para padres. 

Soy profesora de Secundaria y he ofrecido cursos en centros de profesores y diferentes organizaciones sobre gestión emocional y estrés, entre otros temas

Oferta Especial

Para tener el curso completo ahora
67 Equivalente a 1600$ Pesos Mexicanos aproximadamente
  • Acceso inmediato a los 3 módulos en vídeo
  • Ejercicios dirigidos en cada lección junto con explicaciones claras y aplicables desde el primer momento
precio mínnimo


¿Qué te llevas con este curso?

Los Vídeos del Curso Completo

El acceso inmediato a todos los vídeos del curso con los ejercicios para empezar desde el primer instante. Con un foro exclusivo de los alumnos para preguntar las dudas y hacer los comentarios sobre tu aprendizaje y tus avances. 

Acceso directo a la consulta con Araceli

Desde 1997 Araceli ha realizado coaching y asesoramiento a muchos profesionales y particulares, así como a empresas y Ongs. Mientras haces el curso, todas tus dudas y preguntas te serán contestadas en el foro o por email directamente por Araceli

Acceso al Grupo Exclusivo
de Facebook

Logra la Abundancia y el Éxito en tu Proyecto

Donde puedes preguntar y comentar con otros estudiantes de La Esencia del Éxito y también accedes a vídeos y talleres exclusivos para alumnos

diseño solar

A veces creemos que no hay nada que pueda ayudarnos a recuperar esa autoestima fundamental en nuestra vidas

Si ese es tu caso, permíteme decirte que todos necesitamos apoyo en nuestra vida. 

Yo lo he necesitado y cuando ha sido así, lo he pedido. Y aún ahora no dejo de pedirlo. 

Y también sigo haciendo cursos online para formarme porque me parece un medio excelente, tanto en vídeo como en vivo, para poder llegar a mis metas, allí donde quiero. 

Este curso ha sido una gran ayuda para quienes lo hicieron cuando se ofreció en vivo.

Quiero decirte además que, haciendo este curso, no estarás sol@, porque todo el tiempo tienes acceso a mi asesoramiento o ayuda directa cuando lo necesites. 

Si consideras que hacer algo para mejorar tu autoestima, es muy egoísta

Si es tu caso, quiero decirte que uno no puede dar fácilmente aprecio de forma duradera y consistente, si no lo tiene para sí mismo en algún grado. 

He conocido casos de personas abnegadas que lo han dado todo por otros y ha llegado a un punto en que ya no pudieron dar más, porque fallaba la autovaloración de lo que hacían. Se quedaron vacíos.

Cuando más te valores de una manera equilibrada, es decir, sabiendo que ni eres ni más ni mejor que nadie, sino con las mismas posibilidades que cualquiera, más fácil será que valores a los demás genuinamente.

Qué dicen quienes han hecho el curso

Me ha encantado, gracias por este curso. Me gustó mucho la parte de las caricias en la actitud y la expresión. Y me he dado cuenta de cómo saboteamos las caricias nuestras y las de los demás
Carmen Cuadra
Enfermera (España)
Me ha gustado mucho el curso, siento que está todo muy integrado. Me gustó mucho entrar a explorar las emociones más complicadas y conectar con ellas. Y lo que aprendí de mi aceptación y confianza en la vida fue muy potente. Gracias
Nathalie Alburjas
Coach de Marca (España)

No tienes nada que perder

Porque tienes garantía de devolución

Verdaderamente nos importa que te sientas satisfech@

Una vez que hayas realizado el pago, puedes ver el curso y probarlo durante 7 días. 

Porque estamos seguros de la calidad de lo que te ofrecemos, si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero durante este periodo de una semana, si solicitas la devolución. 

Cuando conectas con tu propia valía, la creatividad fluye, las relaciones son equilibradas y te sientes confiado para dar y para recibir lo mejor de la vida

El curso tiene diferentes videos de acuerdo los temas que se tratan. Fue ofrecido en vivo y en directo y hay preguntas que son respondidas. Si tienes preguntas o cometarios, junto a cada video tienes el acceso al foro de los alumnos del curso donde puedes escribirlas y te serán siempre contestadas.

El curso lo tienes por un año, así que tienes margen suficiente para hacerlo completo a tu ritmo. Aunque te recomendamos que lo hagas lo más seguido posible para que tengas el mayor aprovechamiento. Durante ese tiempo puedes ver el curso tantas veces como quieras. 

De forma inmediata, una vez que has rellenado la inscripción y has hecho el pago.

Recibirás un email con los datos del acceso.

Llegarás entonces al panel de control donde está tu curso. 

El email que recibes es de bienvenida con todas las instrucciones de como entrar al curso.

Para cualquier duda siempre puedes contactarnos en araceli@complueduca.com

Puedes pagarlo con PayPal. 

Para llegar a esta opción, primero tienes que rellenar todos los datos del registro y enseguida te aparece la opción de pagar con Tarjeta o PayPal. Te aparecerá esta imagen

Si tienes dudas, escribeme a araceli@complueduca.com

El precio aparece en euros, pero al pagar con la Tarjeta de Crédito o PayPal se convierte automáticamente a la moneda de tu país, así que no tienes que hacer nada para cambiar a tu moneda.

Enseguida una vez que has hecho la inscripción y has completado el pago. 

Accedes al curso completo

No es necesario. Cuando te matriculas por primera vez en uno de nuestros cursos, se te pedirá que generes un usuario y una contraseña, y estos te servirán para todos los cursos en los que te matricules en Complueduca

A diferencia de un curso presencial, en el curso online puedes organizar el tiempo como quieras y ver el contenido o hacer los ejercicios con los vídeos a cualquier hora del día y de la noche. 

Decide conectar con tu autoestima más alta

¿Tienes preguntas o dudas? Contacta por WhatsApp

O bien Escríbeme a araceli@complueduca.com 

Estaré encantada de atenderte