CURSO EN VIDEO

Cómo Modifico mis Pautas Inconscientes

Anti-abundancia y Anti-éxito

Aprende el método más efectivo para acabar con los fracasos, la frustración y la falta de logros en tu proyecto

Ahora puedes acceder a un curso único para eliminar tus bloqueos inconscientes y lograr el éxito de tu proyecto y negocio

Cuando ya has aplicado las técnicas y has hecho todo lo que sabes para que tu negocio sea próspero pero no funciona, es el momento de revisar tus creencias, tu actitud y tus sentimientos; es decir, todo eso que inconscientemente está alejándote del éxito. 

Es el momento de encontrar la llave que hará click para conseguir tus logros. 

Este curso es la llave que te abrirá las puertas a esas posibilidades de éxito y prosperidad soñadas por ti.



¿Qué puedes conseguir con el Curso para tu Proyecto?


Consigues recursos de éxito ya probado

Emprendedores de éxito que facturan miles de dólares al mes y ofrecen un excelente servicio, ya conocen y ponen en práctica lo que vas a aprender en este curso. Sabrás cómo convertir tus talentos en fortalezas aplicadas a tu proyecto y eliminar las creencias y actitudes que te estancan o te paralizan. Obtendrás ejercicios, visualizaciones, reflexiones clave que te cambiarán totalmente la perspectiva y te impulsarán a alcanzar tus mejores metas.

Aprendes a estabilizar tus emociones negativas en momentos clave de tu proyecto

Cuando estás desanimado, enojado, estancado, sin fuerzas para continuar en un cúmulo de emociones, es el momento de recurrir a una ayuda que te pueda dar el ánimo para seguir adelante. En este curso tienes esa ayuda con recursos concretos, prácticos y efectivos para atravesar esos momentos con facilidad y avanzar hacia tus logros. Porque está aprobado y se utilizan en las mejores universidades de economía y de negocios que el manejo de la inteligencia emocional aumenta los logros y consigue con mayor efectividad los objetivos. Y además te permite llegar en un estado de ánimo muy bueno; sin estrés, sin angustia y disfrutando del desarrollo de tu proyecto.

Aprendes a hacer tu éxito duradero

Porque a veces ocurre que, como emprendedor, no eres capaz de mantenerte en los logros por mucho tiempo. Te falta compromiso, te desestabilizas o te desconectas de tu éxito sin que sepas muchas veces por qué. Y en este curso tienes la posibilidad de hacer del crecimiento de tu proyecto y de tu avance, algo estable. Podrás afianzar tu compromiso desarrollando los valores necesarios y teniendo los recursos más efectivos para mantener ese compromiso con el éxito.

 

¿Te imaginas  consiguiendo esos logros de tu proyecto negocio o trabajo con facilidad?

¿Cómo sería, si esos sueños que tienes de conseguir éxito en lo que haces para tu proyecto se materializaran cuanto antes?

¿Y si obtuvieras la prosperidad que quieres y el reconocimiento a tu valía naturalmente?

Esto no es teoría, es la realidad para los emprendedores y profesionales que han hecho este curso.

Han conseguido los éxitos que buscaban: el reconocimiento a su talento, el ingreso de miles de dólares y el disfrute sin estrés del trabajo en su proyecto. Y algo muy fundamental , la seguridad de saber que tienen un método efectivo para abordar los retos de su proyecto.

 

Puedo ayudarte con mi experiencia

Soy Asesora de emprendedores y empresarios sobre la aplicación de inteligencia emocional, neuropsicología para los negocios y modificación de pautas inconscientes. Tengo un máster en neuropsicología e inteligencias múltiples, formación en psicología sistémica y soy experta en valores en la educación. He sido Directora de Proyectos en diversas ongs tanto de ayuda humanitaria como de educación en valores. Desde 2012 soy colaboradora en la prestigiosa cadena de radio española Onda Cero con un programa sobre inteligencia emocional y valores en la educación. Tengo más de 15 libros escritos y he sido directora editorial. Desde hace más  20 años asesoro a profesionales de todos  los ámbitos ( empresarios , emprendedores online, profesores, médicos, psicólogos, actores, artistas…) en el logro de sus metas y la generación de abundancia, aplicando inteligencia emocional y neuropsicologia entre otros recursos. 

El Método Modificación de Pautas Inconscientes para el éxito está probado ¡Funciona!

Como emprendedora conozco muy bien las dificultades a las que te enfrentas

He pasado por la frustración de conocer los pasos técnicos esenciales para hacer un proyecto online y me he tenido que enfrentar al fracaso de ver que no conseguía mis objetivos.  Y he puesto en práctica el método conmigo y he logrado los objetivos que quería. 

Lo he enseñado a otros emprendedores y han llegado a obtener miles de dólares además de efectos positivos inesperados, como mayor calidad en su servicio, la mejora en sus relaciones y la eliminación de estrés, entre otros.



A emprendedores de éxito les ha funcionado
este método

Ahora tengo más herramientas con el curso "Cómo Modifico mis pautas inconscientes Anti-abundancia y Anti-éxito".
Cada módulo/tema hizo aflorar más de mi, tanto de aspectos negativos, pautas, patrones, creencias y los aspectos positivos que me mostraron el trabajo interior que hecho (la mayoría a través de todos los cursos que he tomado contigo). Aunque el enfoque principal del curso está dirigido hacia mi proyecto, claramente lo puedo aplicar a todas las áreas en mi vida.
Estoy muy feliz de esta nueva información, de todo lo que salió a la luz. También me siento aliviada por ahora contar con este nuevo apoyo. Gracias Ara por tu integridad y compromiso!!!

Ximena López

Arquitecta y creadora del programa «Experiencias con Sentido» (Colombia)

Me siento muy agradecido porque este curso "Como modifico mis pautas inconscientes Anti-abundancia y Anti-éxito"es una gran bendición.
Me ha aportado más confianza en mi proyecto, en mi vida, es un cambio de paradigma total que he ido asimilando poco a poco. Siento que he ido integrando algunos conceptos, los siento muy afianzados; y otros, sin embargo, todavía me quedan por afianzar.
Este curso me ha pedido respetarme, dejar la autoexigencia a un lado y aceptar que uno sana en cada momento lo que necesita. TODO ES PERFECTO.
Es una herramienta muy poderosa para convertir un obstáculo en una oportunidad de un gran aprendizaje. Enhorabuena por el gran trabajo que haces, Araceli, ya que contribuye que haya un mundo con más conciencia.

Jean-Philippe Baena

Subdirector de Enfermería de ASEF (España)

Desde que he tomado los talleres de Araceli, el cambio ha sido radical: primero que nada en mi familia siendo todo para bien, y profesionalmente se me han quitado los pensamientos o sentimientos de carencia, preocupación e inseguridad. Gracias infinitas por todo lo que has hecho por mí.

Carolina Guzmán

Coordinadora de la Oficina de Transferencia de Conocimiento y Registro de la Propiedad Intelectual (Universidad Tabasco, México)

He estado trabajando con mis pautas inconscientes durante varios meses. A través de los ejercicios de Araceli, los cuales me he comprometido a realizar todos los días, he sentido cambios radicales y positivos en mi persona. Esto ha representado un movimiento muy importante en mi negocio actual, antes inalcanzable. Trabajar en mis pautas inconscientes me ha dado las fuerzas para emprender el camino a mi verdadero destino, fuerzas que no creía tener, y que me llevan al cambio mas grande de mi vida. Gracias Araceli.

Javier González

Empresario y Diseñador de Interiores (México)

Trabajar de la mano de Araceli Vega es IN - CRE- Í - BLE! Es una experiencia que recomiendo 100%! Araceli es una profesional fuera de serie. ¡Araceli Vega obra milagros a través de sus cursos!

Eugenia Scagnetti

Coach de Idiomas -Proyect Manager (Argentina)

Dicen que los cambios son dolorosos, ¡pero no con Araceli! La vida: tus proyectos, tu salud, tus hábitos, TU FAMILIA, todo es un antes y un después con sus talleres. Simplemente se transforma todo. ¡Desbloqueas situaciones que ni siquiera sabías que tenías bloqueadas!

Nelly Acosta

Periodista y escritora (México)

El curso me encantó, fue increíble, sanador, muy, muy enriquecedor. Tengo otro pensamiento, otro sentimiento, otro todo después de hacerlo.

Consuelo Rojas

Consultora de Mensaje Premium (México)

El curso me encantó, lo sentí totalmente adecuado a mis valores y a lo que me gustaría hacer. Pude aclarar cómo integrar todo lo que sé, todo lo que he estudiado y todas mis experiencias de vida, porque me estaba quedando solo con lo último y queriendo borrar lo demás, pero ¡yo soy todo! Y no solo una parte.

Paty Castillo

Coach de Hábitos Saludables – Ingeniera Industrial (USA)

Tomar un curso con Araceli Vega es garantía de que tendrás una transformación desde el alma, no solo cambia tu mentalidad, sino pone en orden tu desorden interno, eso me pasó a mí.

Bere Anduaga

Psicoterapeuta Gestalt (México)

Reproducir vídeo

 «Llevo 1 año trabajando con Araceli y ha sido increíble»

Andrea Rojas  (México)

Creadora de Mensaje Premium y Vive tu Mensaje

Reproducir vídeo

 «Me hizo conectar con todo esos recursos que tengo para resolver»

Ale Hernández (México)

Coach del Programa «Marca Ganadora»

Reproducir vídeo

 «Me gusta muchísimo, muchísimo tomar los cursos con Araceli porque son integrales»

Ximena López (Colombia)

Arquitecta y creadora del programa «Experiencias con Sentido»


Benefíciate de nuestra oferta

Ese curso es el equivalente a que estuvieras en asesoría conmigo durante meses; una de mis consultantes que ha triunfado como actriz de teatro, estuvo un año con consultas mensuales para lograr su objetivo que era entrar en una de las compañías de mayor prestigio.   Y el gasto fue el equivalente a 1200 €. Este es el valor del curso. 

Así que con esta versión online en video, quiero hacer accesible a más gente este método probado y por eso, esta es la oferta: 

En vez de 

1 PAGO

Una sola vez
€1200
297 todo el curso
  • Acceso inmediato al curso
  • 4 Módulos de explicaciones y ejercicios
  • 3 Sesiones grupales en vivo con Araceli
  • 1 Bono Recursos para el logro de mi objetivo
  • 15 días gratis de acceso a la Membresía de Transformación de Pautas Inconscientes

3 PAGOS

En tres meses consecutivos
127 Mensuales
  • Acceso inmediato al curso
  • 4 Módulos de explicaciones y ejercicios
  • 3 Sesiones grupales en vivo con Araceli
  • 1 Bono
    Recursos para el logro de mi objetivo
  • 15 días gratis de acceso a la Membresía de Transformación de Pautas Inconscientes
por plazos



¿En qué consiste el Curso?

Accedes a 4 módulos con lecciones que te muestran con mucha claridad y precisión cómo está funcionando tu mente consciente, tu inconsciente y tus emociones en el éxito o fracaso de tu proyecto. 

Tienes  acceso a ejercicios escritos, y también dirigidos, así como recursos de visualizaciones y gimnasia cerebral para redirigir tu mente hacia ese éxito que buscas. 

Trabajamos en 4 campos fundamentales: 

  • Cómo resolver de la manera más óptima los problemas en tu proyecto.
  • Cómo elaborar los objetivos más precisos y certeros para obtener los logros. 
  • Cómo tomar las mejores decisiones.
  • Cómo hacer que tu éxito sea estable y duradero.  

¿Por qué funciona este método?

Porque está basado en sistemas psicológicos y de trabajo con motivación que son de calidad más que probada y reconocida. 

Y están adaptados de forma sencilla para que cualquier persona puede aplicarlos a su proyecto con facilidad y efectividad. 

El método está basado en principios de inteligencia emocional y neuropsicología, algo que se aplica hoy en día en las mejores universidades de negocios, y están adaptados a las necesidades de un emprendedor. También hay principios de psicología sistémica y constelaciones familiares que te ayudarán a encajar tu proyecto en toda tu historia personal, en tu herencia familiar y en tu trayectoria de vida. A su vez, está basado en análisis transaccional que ayuda poderosamente a saber actuar desde tu parte adulta en cada paso de la implementación de tu proyecto.  Y además de todo esto, para la modificación de las pautas inconscientes, se trabaja con programación neurolingüítica entre otras técnicas de éxito comprobado.

Identifica EL PROBLEMA de tu proyecto

Podrás delimitar los problemas que puede tener tu proyecto y todas sus ramificaciones, así como los impedimentos de avance que te están produciendo. Entrarás a fondo a conocer los detalles que comprenden desde tu actitud, hasta tus sentimientos, así como la forma de ejecutar o no las acciones necesarias.

MÓDULO 1

MÓDULOS DEL CURSO

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

ESTABLECE LAS INTENCIONES Y OBJETIVOS DE TU PROYECTO O NEGOCIO

¿Qué quieres con tu proyecto? ¿A dónde quieres llegar? ¿Cuáles con tus metas? podrás entrar a fondo en establecer las intenciones que tienes a largo y corto plazo. Y a la vez podrás ver aquello que te separa de tus objetivos para atraversarlo o modificarlo.

TOMA LAS MEJORES DECISIONES DE ÉXITO PARA TU PROYECTO O NEGOCIO

Apfenderás a tomar las mejores decisiones y a implementarlas: a eliminar los obstáculos que te impiden tomarlas y llevarlas a la acción. Si tomas las decisiones equivocadas, podrás darte cuenta de cuáles son las pautas internas que te mueven para cambiarlas y decidir con los mejores criterios y la confianza y seguridad necesarias.

ALCANZA LA Resolución y EL compromiso necesario para el éxito de tu proyecto

Sabrás cómo hacer que tu éxito sea duradero Conocerás recursos para aumentar tu compromiso hasta que llegue a ser del cien por cien, y sabrás cómo mantenerte en los logros a pesar de los altibajos externos o internos.

 

En cada parte del proceso podrás darte cuenta de esas pautas y patrones que han estado de forma inconsciente boiconteándote o paralizándote en tu avance o en la consecución de tus objetivos. Y tendrás ejercicios y guías específicas para modificarlos

 

Estoy tan segura de los buenos resultados con este curso, que tienes una garantía de calidad

Todos mis alumnos que se han implicado completamente en el trabajo,  siempre han obtenido resultados excelentes y cambios positivos en sus proyectos y en su vida, por tanto…

¡¡¡ Tienes GARANTÍA DE RESULTADOS !!!

Aun así, tienes garantía de devolución del importe abonado del curso durante los 7 primero días de tu inscripción

7 dias de garantia
GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS

¿Tienes preguntas o dudas? Escríbeme a araceli@complueduca.com 

¿Qué te llevas con este curso?

Los Vídeos del Curso

El acceso durante 12 meses a todos los vídeos del curso. Podrás preguntar siempre a Araceli las dudas y hacer los comentarios sobre tu aprendizaje y tus avances. 

Acceso a un Grupo Exclusivo del Curso

El acceso al grupo exclusivo de Facebook «Programa para lograr el éxito y la abundancia» donde puedes preguntar y comentar con otros estudiantes.

+ 3 BONOS EXTRAORDINARIOS

Bono 1

¡Lo consigo! Recursos para el logro de mis objetivos  Con ejercicios para realizar cuando estás sobrecargado emocionalmente, por ejemplo, o cuando quieres ir directo a por un objetivo concreto. 

nookcolor_550x907

Bono 2

15 días de acceso gratuito de la Membresía Completa de Transformación de Pautas Inconscientes, donde tienes recursos para solucionar tus problemas, avanzar en tus metas: con ejercicios y una sesión en vivo de trabajo para tratar en profundidad el éxito y la abundancia de tu proyecto. Además puedes acceder a las grabaciones de las sesiones de meses pasados con poderosos y efectivos ejercicios.

ipadhorizontalleft_909x685 (1)

Bono 3

Tres encuentros grupales en vivo de los alumnos del curso con Araceli para resolver tus preguntas e impulsar tu avance. Algunos alumnos han tenido comprensiones tan extraordinarias en estos encuentros, que han hecho modificaciones clave para el éxito de sus proyectos..

hdtvfront_898x554
25-10-19

Curso alojado en la plataforma Thinkific