emprendedores reducido

¿Quieres por fin conseguir en tu proyecto ese objetivo que has estado buscando?

Ahora sí es posible para ti

Dale al play para ver el video

Este curso es la solución para conseguir los objetivos de tus proyectos profesionales y personales con facilidad. 

A través de este reto de 4 semanas, te recolocas en la facilidad de alcanzar tus objetivos. 

Porque sabrás dejar atrás tus obstáculos internos: el desánimo, la frustración, la procastinación, la desmotivación, la desconfianza, el miedo o la inadecuación entre otros.

Aprenderás a gestionar con inteligencia tus emociones y desarrollarás naturalmente una mentalidad de éxito.

Este cuso te ayudará definitivamente a lograr las metas de tu proyecto profesional o personal

con el curso

¡Lo Consigo! El objetivo de mi Proyecto

Aprendes  guías de eficacia probada para  mantener la mentalidad enfocada en tus propósitos, con tu ánimo y tu motivación alta para avanzar con confianza hacia el logro de tus metas

Tendrás el impulso que necesitas, el ánimo y  las mejores ideas para tu proyecto, con tu mente y tus emociones dirigidas hacia buenos resultados 

A través de los ejercicios y las explicaciones que el curso te ofrece, podrás actuar con toda la efectividad y se convertirá en algo natural ir alcanzando tus mejores propósitos Y algo muy importante, podrás conseguirlos en las mejores condiciones: evitando el estrés y encontrando equilibrio en los diferentes aspectos de tu proyecto o de tu vida



¿Qué recursos recibes para conseguir tus objetivos?


Los SECRETOS DE UNA VISUALIZACIÓN EFECTIVA

TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN

Aprenderás las claves para que funcione, porque la visualización es una de las formas más seguras de lograr los objetivos.
Conocerás las normas que tienes que tener en cuenta para que sea efectiva. Sabrás visualizar teniendo claros tus valores y lo que es esencial para ti.

CLAVES DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA para integrar tus metas

PNL PARA PROYECTOS

Recibes ejercicios de PNL y concentración que te ayudan a fijar tus metas y conseguirlas con más facilidad, acortando los tiempos de logro y mejorando las condiciones para llegar a ellas

ACTIVACIÓN CEREBRAL con neuropsicología PARA EL LOGRO DE TU OBJETIVO


NEUROPSICOLOGÍA PARA METAS

Ejercicios para que tu cerebro esté alineado con tus objetivos y puedas aprovechar tu capacidad mental de la mejor forma. Te ayudarán a activarlo para dar los pasos seguros y precisos

TRANSFORMACIÓN DE TUS PAUTAS INCONSCIENTES para avanzar

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Podrás hacerte consciente de lo que te está estancando en tu proyecto y que fue generado en tu pasado: tus creencias, tus actitudes y todo lo que actualmente ya no tiene sentido que mantengas.

REORDENACIÓN DE TUS PATRONES GENERACIONALES
para reafirmar tus objetivos

CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOLOGÍA SISTÉMICA

Conocerás ejercicios de constelaciones familiares para lograr el equilibrio en tu sistema familiar y tener la abundancia y la prosperidad con tu proyecto Tendrás recursos para avanzar más allá de esos límites generacionales honrando y agradeciendo el pasado. Podrás dar nuevos pasos en el presente con una visión excelente de tu futuro.

VALORES FUNDAMENTALES QUE ASEGURAN QUE TUS LOGROS SEAN A LARGO PLAZO

DESARROLLO PERSONAL

Podrás hacer ejercicios que te sitúan en lo esencial y valioso para ti.
Serás capaz de establecer tus objetivos e intenciones con esos valores humanos, personales y de servicio que hacen que todo proyecto se alinee con el principio de bien común para ti y para todos.

Tu sueño es posible

¿Crees que es posible conseguir lo que te has propuesto? 

Imagina que tienes esos logros que has anhelado en tu proyecto: éxitos, prosperidad, reconocimiento de tu talento, ser un referente en tu campo…

El Impulso que Necesitas

¿Quieres tener el impulso para continuar con perseverancia hasta que eso, tu sueño imaginado, se convierta en una realidad? 

Porque puede que empieces con ganas, pero quizá pierdes fuerza a medida que vas avanzando en tu proyecto

 

El Ánimo para Perseverar

¿Deseas dejar de desanimarte con facilidad, cuando surgen obstáculos, y no detenerte? 

Porque a veces necesitas un plus de ánimo y motivación para continuar adelante; y también necesitas recursos para saber sobreponerte a los momentos difíciles. 

Si contestas sí a estas preguntas, este curso va a ayudarte a convertir en realidad todo esto. 

 

 

 

Un curso totalmente práctico con recursos de eficacia muy probada en otros emprendedores, que te dará todo el empuje para avanzar con confianza

 

¡Ahora es el momento de lograr tu objetivo!

 

 

Un programa de 4 semanas con: 

→ Ejercicios sencillos y efectivos

→ Con guías precisas

 

¿Estás dispuesto a empezar a conseguir tus mejores
metas ahora con mucha más facilidad ?

¡¡¡ Tienes GARANTÍA DE RESULTADOS !!!

Haciendo los ejercicios durante las 4 semanas, vas a tener la evidencia del cambio en ti y en la forma de manejarte en tu proyecto, como ya le ha ocurrido a otras personas que lo han hecho

Araceli Vega

Puedo ayudarte con mi experiencia

Soy Asesora y Coach de emprendedores y empresarios sobre la aplicación de inteligencia emocional, neuropsicología para los negocios y modificación de pautas inconscientes. Tengo un máster en neuropsicología e inteligencias múltiples, formación en psicología sistémica y soy experta en valores en la educación.

He sido Directora de Proyectos en diversas ongs tanto de ayuda humanitaria como de educación en valores. 

Desde 2012 he sido colaboradora en la prestigiosa cadena de radio española Onda Cero con un programa sobre inteligencia emocional y valores en la educación. 

Tengo más de 15 libros escritos y he sido directora editorial publicando también los proyectos editoriales de otros escritores.

Desde hace más  20 años asesoro a profesionales de todos  los ámbitos  (empresarios , emprendedores  online, profesores, médicos, psicólogos, actores, artistas…) en el logro de sus metas y la generación de abundancia, aplicando inteligencia emocional y neuropsicologia entre otros recursos. 

Estoy encantado con el curso " ¡Lo consigo! el Objetivo de mi Proyecto". He elaborado una intención muy completa que me genera apretura, seguridad y mucha fe.
Las visualizaciones son superpotentes

Jean-Philippe Baena

Subdirector de Enfermería de ASEF (España)

Este curso, "¡Lo Consigo! el Objetivo de mi Proyecto" me sirvió sobre todo para abrir nuevas vías de comunicación con personas que sin pensarlo me podían ayudar en mis objetivos. También para ser paciente y flexible en cuanto al tiempo y forma de actuar. He descubierto una parte creativa en mí que ni en sueños pensaba que existía...Sigo en el proceso atravesando obstáculos con alegría y la certeza que me van llevando por buen camino,...el universo pondrá el resto. Me encantaron los ejercicios prácticos de liberación de obstáculos emocionales que los he instaurado como rutina en mi vida diaria. Gracias de corazón.

Ana Bella Castaño Perdigón

Fisioterapueta de Atención Primaria del Área de Salud 
Ibiza-Formentera (España)


Lo que dicen quienes han tomado cursos
con Araceli

Desde que he tomado los talleres de Araceli, el cambio ha sido radical: primero que nada en mi familia siendo todo para bien, y profesionalmente se me han quitado los pensamientos o sentimientos de carencia, preocupación e inseguridad. Gracias infinitas por todo lo que has hecho por mí.

Carolina Guzmán

Coordinadora de la Oficina de Transferencia de Conocimiento y Registro de la Propiedad Intelectual (Universidad Tabasco, México)

He estado trabajando con mis pautas inconscientes durante varios meses. A través de los ejercicios de Araceli, los cuales me he comprometido a realizar todos los días, he sentido cambios radicales y positivos en mi persona. Esto ha representado un movimiento muy importante en mi negocio actual, antes inalcanzable. Trabajar en mis pautas inconscientes me ha dado las fuerzas para emprender el camino a mi verdadero destino, fuerzas que no creía tener, y que me llevan al cambio mas grande de mi vida. Gracias Araceli.

Javier González

Empresario y Diseñador de Interiores (México)

Dicen que los cambios son dolorosos, ¡pero no con Araceli! La vida: tus proyectos, tu salud, tus hábitos, TU FAMILIA, todo es un antes y un después con sus talleres. Simplemente se transforma todo. ¡Desbloqueas situaciones que ni siquiera sabías que tenías bloqueadas!

Nelly Acosta

Periodista y escritora (México)

Trabajar de la mano de Araceli Vega es IN - CRE- Í - BLE! Es una experiencia que recomiendo 100%! Araceli es una profesional fuera de serie. ¡Araceli Vega obra milagros a través de sus cursos!

Eugenia Scagnetti

Coach de Idiomas -Project Manager (Argentina)

Tomar un curso con Araceli Vega es garantía de que tendrás una transformación desde el alma, no solo cambia tu mentalidad, sino pone en orden tu desorden interno, eso me pasó a mí.

Bere Anduaga

Psicoterapeuta Gestalt (México)

El curso me encantó, fue increíble, sanador, muy, muy enriquecedor. Tengo otro pensamiento, otro sentimiento, otro todo después de hacerlo.

Consuelo Rojas

Consultora de Mensaje Premium (México)

A raíz de arrancar el proceso de Transformar Pautas inconscientes para lograr tus metas, en mi vida se han dado cambios que sin buscarlos ¡¡ me han alineado con el estilo de vida que deseo !! además me han ayudado a reflexionar y dejar patrones de conducta, una vez que los he identificado, conocido su origen y lo que han afectado mi actuar en la vida, y me han permitido cambiarlos de manera consciente. Siguen los cambios, pero yo tengo un presente lleno de paz, alegría, claridad, además de toda la confianza en mi, en mi vida y en mi éxito. Cada sesión, cada ejercicio me fortalece, y el resultado: felicidad, aceptación y objetivos cumplidos. Aun me falta camino por recorrer pero a diferencia de antes, estoy segura de lograrlo y tengo super claro que quiero, como, cuando, donde.

Cristina Pastrana

Reproducir vídeo

 «Llevo 1 año trabajando con Araceli y ha sido increíble»

Andrea Rojas  (México)

Creadora de Mensaje Premium y Vive tu Mensaje

Reproducir vídeo

 «Me gusta muchísimo, muchísimo tomar los cursos con Araceli porque son integrales»

Ximena López (Colombia)

Arquitecta y creadora del programa «Experiencias con Sentido»

¡Por tiempo limitado!

Su Precio Original Es

Pero ahora puedes conseguirlo a un precio más bajo con esta oferta

¡¡Oferta!!

€167
97 (Importe neto)
  • Equivalente a 2.400 $ Pesos Mexicanos Aproximadamente
  • Acceso inmediato a los 5 Módulos del curso
  • Con ejercicios sencillos y dirigidos junto con explicaciones muy claras
  • Es un programa completo de mejora de tu proyecto para 4 semanas
  • Tienes acceso al curso durante 6 meses

Regalo_solo-removebg-preview

BONO DE REGALO

Curso Online

Cómo Recibir Abundancia en tu Proyecto

Un proyecto con abundancia es un plan o idea en el que se ofrece el mejor servicio; a cambio se reciben las mejores posibilidades de: 

  • Medios
  • Ingresos 
  • Creatividad
  • Contactos y relaciones productivas 

En este curso aprenderás a generar los recursos que te abren a ese equilibrio necesario de dar el mejor servicio y recibir toda la prosperidad y abundancia que cualquier proyecto profesional y personal siempre pretende.

Su valor es de 197€

Pero ahora puedes tener

¡De Regalo!

Este Curso Online

Cómo Recibir Abundancia
en tu Proyecto

Al comprar el curso "¡Lo Consigo! el Objetivo de mi Proyecto"


¿En qué consiste el Curso

¡Lo consigo! El Objetivo de mi Proyecto?

  1. Inicialmente recibes indicaciones claras para establecer los mejores objetivos en tu proyecto. 

  2. Después continuas eliminando los obstáculos que te impiden avanzar hacia esos objetivos: tus creencias, emociones y tus herencias generacionales con ejercicios de sistémica y constelaciones familiares.

  3. A continuación, integras  esos objetivos y metas de tu proyecto con la mejor activación cerebral mediante neuropsicología.

  4. Finalmente reorganizas todo tu proyecto en lo que hayas descubierto en el proceso que necesitas mejorar.

  5. En todo el programa tienes acceso a un módulo de ejercicios de inteligencia emocional para tratar en cualquier momento tu sobrecarga emocional y utilizar tu inteligencia emocional. 


módulos del curso

Semana 1
EstableZCO Y VISUALIZO la intención de MI proyecto

Amplias y claras explicaciones con indicaciones precisas para que puedas definir los mejores objetivos e intenciones de tu proyecto. Después de hacer este módulo tendrás muy claro qué es lo que quieres y hacia dónde te diriges con tu proyecto


MÓDULO 1

semana 2
reorganizO MIS patrones transgeneracionales

A veces tenemos limitaciones copiadas o recibidas de los padres o de los antepasados. Desde la visión de la psicología sistémica, reorganizamos las creencias y actitudes generacionales para tomar solo aquello que nos apoya en el avance hacia nuestros propósitos 


MÓDULO 2

semana 3
integro mentalmente los objetivos de mi proyecto

Haces posible que tu cerebro y tu mente acepten las nuevas ideas y mejoras, optimizando tu visión y tu actitud con recursos de neuropsicología. Desarrollas tu enfoque cerebral. Y esto te permite acelerar esa integración y asumir con más facilidad cualquier cambio. 


MÓDULO 3

semana 4
ATRAVIESO OBSTÁCULOS E IMPLEMENTO

Reconoces los puntos fuertes y los puntos débiles de tu proyecto y haces todos los cambios necesarios para lograr tus objetivos. Trazas un plan de implementación para concretar en acciones todas las mejoras que requieren esas metas.


MÓDULO 4

PARA TODO EL CURSO:
apoyoS de inteligencia emocional para todas las semanas

En este módulo tienes ejercicios y recursos basados en inteligencia emocional para poder avanzar en cada semana y mantener equilibradas tus emociones durante todo el programa. Aprendes a gestionar tus sentimientos para ponerlos a favor de ese avance. 


MÓDULO 5

¿Quieres saber si este curso es para ti?

Está dirigido a cualquier persona que tenga un proyecto profesional o personal y que desee conseguir sus objetivos; para quien crea que la mentalidad y la gestión emocional son importantes para mantener la motivación y llegar a los objetivos propuestos.

  • Para quienes tengan dificultades en conseguir lo que quieren, porque sus emociones les paralizan o no son capaces de ajustarlas a sus pasos hacia el éxito

  • Para la persona que desee avanzar, mejorar y crecer en sus proyectos con recursos de inteligencia emocional y mentalidad positiva

  • Para los que busquen tener recursos eficaces personales con el fin de afrontar retos y crecer de forma efectiva

Este curso lo han hecho:

Enfermeras, Fisioterapeutas, Diseñadores, Empresarios, Arquitectos, Consultores, Emprendedores Online, Marketers, Amas de casa, Psicólogos, Administrativos…

97€

Equivalente a 2.400 $ Pesos Mexicanos

¿Tienes preguntas o dudas? Contactame aquí o Escríbeme a araceli@complueduca.com estaré encantada de atenderte

Contáctame por WhatsApp


¿Por qué comprar este curso?

Para saber afrontar retos, superar obstáculos

  • Si deseas hacer algo concreto y práctico para realmente avanzar en tus logros, ESTE ES EL CURSO QUE TE VA A AYUDAR.

  •  Te encuentras en una fase de estancamiento, de miedo o de falta de confianza en tu proyecto, trabajo o negocio y no sabes qué hacer para avanzar,  LLEGASTE A UNA HERRAMIENTA EFECTIVA: ESTE CURSO PORQUE TE AYUDARÁ A  AVANZAR EN TU PROYECTO.

  • Has aplicado buenas técnicas y estrategias sin buenos resultados que querías, ESTE ES EL DETONANTE PARA QUE PUEDAS TENER POR FIN LOS LOGROS QUE QUIERES.
 
  • Necesitas un cambio en tu proyecto, pero no sabes cómo hacerlo, ESTE CURSO ES UN EXCELENTE MEDIO PARA AYUDARTE A A VER CLARO Y AVANZAR. 

  • Sientes que hay algo que tienes que cambiar en tu mentalidad, en tu forma de ver las cosas, en tu forma de actuar en cuanto a tu proyecto para obtener mejores resultados, y no sabes cómo hacerlo, ESTE CURSO  ES LA HERRAMIENTA IDEAL PARA HACER MEJORAS DEFINITIVAS EN TU PROYECTO.

Para tener éxitos y logros en tu proyecto

Este curso te ayudará a colocarte en una línea de éxitos y logros en tu proyecto o

 negocio: 

 Desde tu mentalidad éxito 

 Desde el desarrollo de tu inteligencia emocional

Desde la superación de viejas actuaciones fracasadas del pasado. 


¿Qué te llevas con este curso?

Los Vídeos del Curso

El acceso inmediato a todos los vídeos del curso con los ejercicios para empezar desde el primer instante. Podrás preguntar siempre a Araceli las dudas y hacer los comentarios sobre tu aprendizaje y tus avances. 

El curso cuenta con un Foro de preguntas y comentarios de los alumnos con respuestas y sugerencias de Araceli  sobre avances, dudas y ampliaciones de los contenidos.

Acceso a un Grupo Exclusivo
del Curso

El acceso al grupo exclusivo de Facebook » Logra la  abundancia y el éxito en tu proyecto» donde puedes preguntar y comentar con otros estudiantes tus avances y tus dudas.

smartphone_550x917 (6)

Bono de Regalo
Curso Online

Regalo_2-removebg-preview

Cómo Recibir
Abundancia en tu Proyecto

Para aprender y aplicar los principios de abundancia con el mejor servicio y las mejores posibilidades en tu proyecto

Preguntas Frecuentes

Para cada semana tienes un video de conocimientos y explicaciones y otro más, como mínimo, de ejercicios. A lo largo de la semana se te pedirá que veas los vídeos y que hagas los ejercicios y puedes repetir el visionado de los videos tantas veces como necesites.

El curso lo tienes por 5 meses y el Reto que hay en el curso dura 30 días, así que tienes margen suficiente para hacerlo completo al menos una vez. Durante ese tiempo puedes ver el curso tantas veces como quieras. En el caso de que necesitaras algo más de tiempo, nos contactas y te prolongamos el tiempo para que puedas hacerlo. realmente te queremos apoyar para que llegues hasta el final y con los mejores frutos. 

Una vez que clicas en el botón, te envía a la zona de pago 

Y una vez hecho el pago con Tarjeta o con PayPal, ya accedes al panel de control donde está tu curso. 

Recibirás además un email de bienvenida con todas las instrucciones de como entrar al curso y demás detalles.

Para cualquier duda siempre puedes contactarnos en araceli@gmail.com

Puedes pagarlo con PayPal. 

Para llegar a esta opción, primero tienes que rellenar todos los datos del registro y enseguida te aparece la opción de pagar con Tarjeta o PayPal. Te aparecerá esta imagen

Si tienes dudas, escribeme a araceli@gmail.com

El precio aparece en euros, pero al pagar con la Tarjeta de Crédito o PayPal se convierte aumáticamente a la moneda de tu país, no tienes que hacer nada más.

Puedes pagarlo con PayPal. 

Para llegar a esta opción, primero tienes que rellenar todos los datos del registro y enseguida te aparece la opción de pagar con Tarjeta o PayPal. Te aparecerá esta imagen

Si tienes dudas, escribeme a araceli@gmail.com

No puedes pagar con otro medio que no sea Paypal o con Tarjeta de Crédito

No es necesario. Cuando te matriculas por primera vez en uno de nuestros cursos, se te pedirá que generes un usuario y una contraseña, y estos te servirán para todos los cursos en los que te matricules en Complueduca

A diferencia de un curso presencial, en el curso online puedes organizar el tiempo como quieras y ver el contenido o hacer los ejercicios con los vídeos a cualquier hora del día y de la noche. 

Curso alojado en la plataforma Thinkific. Recomendamos Thinkific como plataforma de calidad para alojar los cursos online